STAND UP, SPEAK OUT! 2018-2020

STAND UP, SPEAK OUT! está centrado en fomentar la proactividad y la cooperación entre alumnos de nuestro centro y con los de otros centros. Tanto por las características del programa como por la propia planificación del proyecto, éste queda enfocado a los alumnos con riesgo de abandono escolar o en situación de desventaja. Hemos fijado el umbral de trabajo en 2o y 3o de la ESO, lo cual no obsta para que los otros cursos se beneficien también del Erasmus+ de manera progresiva.
El proyecto ha recibido un subvención dentro de las actividades de cooperación e innovación (KA), específicamente, en el programa de intercambios escolares (KA229).
Las prioridades de este proyecto son: la inclusión social, prevención del abandono escolar y dar a conocer la herencia cultural europea. Los objetivos que queremos alcanzar son: el desarrollo profesional, la innovación en métodos pedagógicos, la adquisición -por parte del profesorado y del alumnado- de competencias digitales y la utilización un enfoque holísitco en el aprendizaje de segundas lenguas.

Etwinning

cofinanciado